El actor dará vida a un villano en la segunda temporada de Grachi, serie transmitida por Nickelodeon.
“Todo salió por mi trabajo en La Banda. Iba a estar desde el inicio de la serie, pero ya no pude participar y ahora haré a un antagónico, un inventor que se valdrá de su ingenio y propia magia para lograr sus planes”, platica el joven, quien participará en 75 capítulos del melodrama.
“Este personaje es totalmente diferente a lo que había hecho anteriormente en mi carrera”, añade.
Grachi es una teleserie juvenil, protagonizada por la cubana Isabella Castillo y el colombiano Andrés Mercado, que conjuga la fantasía y la aventura. Empezó transmisiones el 2 de mayo de 2011 y la segunda temporada arrancará en febrero del año próximo.

Willy ya recibió invitaciones para trabajar en la próxima telenovela de Telemundo, que llevará como título Física o química.
Quiere ser como DiCaprio
Desde pequeño, Willy Martin supo que su vida estaría ligada a la actuación.
“Sabía que quería estar en el medio y mis papás me mandaron a estudiar actuación fuera de Venezuela. Todos los días aparecen retos nuevos y lo que más me gusta es subir al escenario, estar en el set y dar vida a esos personajes”, enfatiza.
Hacer cine es lo que más motiva al actor, quien confiesa tener modelos a seguir: “En mi país verme tal vez como Edgar Ramírez o el mismo Leonardo DiCaprio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario